fbpx
Buscar
Close this search box.
Buscar
Close this search box.
NOTAS CON SABOR

TOMMY BEANS AMPLÍA CON FIESTA DE SABORES MEXICANOS GRACIAS A NUEVO LOCAL EN EL MALL DEL CENTRO CONCEPCIÓN

By Diciembre 22, 2022 Junio 28th, 2023 No Comments

La cadena de burritos, tacos, bowls amplió su presencia en la Región del Biobío para entregar una experiencia llena de sabor a los visitantes del famoso centro comercial.

La frescura y sazón se abrieron camino nuevamente para llevar los sabores de Tommy Beans hasta el Mall del Centro Concepción, ubicado en Barros Arana 1068, pleno centro de la ciudad. Este fin de semana aterrizó allí un nuevo local de esta marca G&N Brands y su apertura se convirtió en una verdadera fiesta mexicana para todos quienes visitaron este patio de comidas.

La apertura permitirá que los miles de visitantes que diariamente acuden al centro comercial puedan acceder a los emblemáticos productos de esta marca con sabores “tex-mex”, entre los que destacan sus menús de burritos, tacos y bowls con refrescantes limonadas, y los deliciosos acompañamientos de nachos, papas fritas y choclo.

El nuevo local también amplía la posibilidad de probar algunas de estas preparaciones en la comodidad de la casa, puesto que Tommy Beans cuenta con opciones de pedidos tanto para local, pick up y vía delivery.

Estos elementos han propiciado el posicionamiento del sello como uno de los preferidos dentro de la industria de fast food, debido a una carta con opciones que consigue satisfacer los antojos de los amantes de la carne o el pollo, y los de aquellos que prefieren alternativas vegetarianas mientras disfrutan de preparaciones con ingredientes de calidad.

Sandra Devillaine, Chief Of Marketing Officer de G&N Brands, asegura que el lanzamiento “acercará la exquisita mixtura de la marca a nuestros clientes en la región del Biobío. De esta manera, serán miles los que podrán degustar los productos de un menú cuyo excepcional servicio facultará la apertura de una nueva plaza a semanas de finalizar el año”.

El local Tommy Beans se convertirá en el cuarto espacio liderado por G&N Brands en el famoso centro comercial, en donde ya se ha establecido con franquicias de Doggis, Juan Maestro y Mamut. Pero además de potenciar la sabrosa cocina mexicana en la región, el recinto dejará positivos alcances en materia laboral gracias a la generación de 15 nuevos puestos de trabajo.

La apertura corresponde la tienda número 43 de Tommy Beans y según Devillaine “representa, en la práctica, que esta marca ha ido instalándose cada vez más entre los consumidores, convirtiéndola en una excelente opción para quienes deseen franquiciar”.

Quienes deseen ver el detalle de los menús, ofertas y promociones, pueden visitar www.tommybeans.cl, seguirla en redes sociales, descargar la App de esta marca o bien, ingresar a los operadores de delivery más importantes del país.

Cabe mencionar que esta tienda mantendrá los lineamientos de arquitectura sustentable del grupo gastronómico, que se ha comprometido con la construcción de locales con el menor impacto ambiental posible desde 2021. Entre ellos destaca la utilización de equipos inteligentes, como refrigeradores, ampolletas, pantallas LED, entre otros, que son de bajo consumo energético. A estas se suman acciones como la eliminación de cubiertos de plástico fomentando su reemplazo por opciones de madera que, gracias a una alianza con Fósforos Chile, ha permitido estimular la plantación de más de una hectárea de árboles en el país.

La inauguración del nuevo recinto en el Mall del Centro Concepción forma parte de los planes de crecimiento del holding de comida rápida, que busca superar las 400 tiendas en los próximos cinco años de la mano de Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Skip to content