Los días 23, 24 y 25 de mayo, se realizarán por primera vez en Chile las Semifinales Regionales de las competencias culinarias Worldchefs, organizado por Achiga -entidad oficial que representa a la asociación mundial en el país.
El torneo, que se desarrollará en las dependencias de Inacap Apoquindo, será abierto al público y contará con la participación de chefs y delegaciones extranjeras que competirán en las distintas categorías del certamen: The Global Chefs Challenge, Global Pastry Chefs Challenge, Global Vegan Chefs Challenge y Global Young Chefs Challenge.
Anexo a las competencias, connotados chefs internacionales certificados dictarán los seminarios “Culinary Art, Hot Kitchen” y “Vegan, Plant-Based”, los que tienen como objetivo preparar a profesionales de la cocina para ser jurados internacionales en los torneos Worldchefs. El valor es de 300 USD cada seminario, y Achiga a dispuesto un 30% de descuento para sus socios. Quienes estén interesados, se pueden contactar mediante el siguiente formulario CLICK AQUÍ.
Además, chefs internacionales realizarán charlas gratuitas para profesionales y futuros profesionales los días 24 y 25 mayo desde las 10:00 hasta las 11:45 am.
Las competencias, que son abiertas a público, se efectuarán los días 24 y 25 de mayo en el hall central de Inacap Apoquindo (Av. Apoquindo 7282, Las Condes), entre las 13:00 y las 15:30 hrs. y están todos invitados para que puedan ver a los chefs durante el torneo.