fbpx
NOTAS CON SABOR

BURGER KING CHILE SE EXPANDE EN 2023 CON NUEVAS APERTURAS DE TIENDAS

By Julio 31, 2023 No Comments

Con un ambicioso plan de expansión, buscan llegar a varias regiones del país.

 

Burger King, establecimiento de  comida rápida, ha anunciado un ambicioso plan de expansión para el 2023 en Chile, adaptándose al cambiante comportamiento de los consumidores. El objetivo es abrir nuevos locales con ubicaciones estratégicas que permitan ofrecer los tres servicios clave: comida en local, delivery y autoking. De esta manera, la empresa busca brindar a sus clientes diversas opciones para disfrutar de sus productos favoritos. En este proceso de crecimiento, la compañía ya inauguró 5 tiendas en los últimos meses, llegando a dos nuevas ciudades como Antofagasta y Puerto Montt, y alcanzando un total de 71 locales a lo largo del país. El crecimiento de Burger King Chile no se detiene ahí. En junio, se abrió una sucursal en Puerto Montt y planean otra apertura en agosto en la misma ciudad. Los meses de septiembre y octubre la cadena de comida rápida va a llegará a varias ciudades del país, como Talca, Chillán, Calama, y en Santiago en las comunas de Quilicura y Ñuñoa.

Este proceso se viene dando desde el 2022, cuando la compañía obtuvo un crecimiento de 33,1% en comparación con el año anterior. En total se inauguraron 8 tiendas, de las cuales dos se ubican en regiones fuera de la Metropolitana. El compromiso de Burger King con la satisfacción del cliente y su adaptación a las nuevas tendencias de consumo son factores claves detrás de esta importante expansión. Como señala Nicolás Iribarne, director de marketing de Burger King Cono sur, con las nuevas aperturas, buscan llevar la experiencia a cada vez más consumidores chilenos, ofreciendo sus  opciones en un ambiente cómodo y acogedor a través de los servicios de entrega y autoking, de la mano de la tecnología y la innovación.

Este plan de expansión se enmarca dentro del proceso de rediseño del modelo de negocio que Burger King ha estado llevando a cabo en Chile y Argentina durante los últimos años. Basándose en pilares como la innovación y la sustentabilidad, la compañía se ha comprometido a ser reconocida por la mejora en la calidad de sus productos y la experiencia de sus clientes. Un claro ejemplo de estos cambios se refleja en el menú, donde se han implementado estrategias enfocadas en ofrecer productos 100% naturales, opciones plant based e innovadores lanzamientos con nuevas combinaciones de ingredientes, distintos tipos de pan, variedad en lechugas, quesos y salsas, dirigidos hacia una categoría más premium. Estas iniciativas buscan satisfacer las demandas y preferencias de una clientela cada vez más consciente de la importancia de su alimentación. Así, Burger King Chile se prepara para seguir brindando a los amantes de sus hamburguesas a la parrilla y del sabor de sus productos, una experiencia excepcional en cada una de sus ubicaciones.

 

Leave a Reply

Skip to content