fbpx
NOTAS CON SABOR

DÍA DEL LOMITO: DESCUBRE EL MINISTERIO DETRÁS DEL SABROSO SÁNDWICH Y DÓNDE DISFRUTRARLO

By Agosto 24, 2023 No Comments

 

Este 24 de agosto, Juan Maestro, marca perteneciente al holding chileno G&N Brands, dispondrá de una atractiva promoción para que sus clientes disfruten de la sabrosa preparación a un precio económico.

Este 24 de agosto se celebra el Día del Lomito, sándwich cuya suavidad y sabrosura en sus cortes de carne, lo han convertido en una de las más versátiles y favoritas de los chilenos. Es por eso que durante todo el día, Juan Maestro ofrecerá una irresistible promoción para disfrutar esta tradicional preparación.

La marca del holding de franquicias y oportunidades gastronómicas G&N Brands, dispondrá de una atractiva opción con la que sus clientes podrán acceder a una receta elaborada por sus maestros sangucheros, con ingredientes frescos, mayonesa casera y un pan recién horneado en todos los locales a lo largo de Chile.

Pero antes de entregar los detalles de la promoción, te contamos que el origen del sándwich de lomito esconde un gran misterio. Esto se debe a que muchas localidades se han atribuido su creación, pues mientras algunos sostienen que la sabrosa combinación de cortes de carne de cerdo entre dos rebanadas de pan surgió en Alemania, otros aseguran que esta se creó en tierras argentinas.

En Chile, la historia indica que la preparación es un producto nacional que fue pensado como un homenaje a la colonia alemana que emigró a nuestro país. Lo cierto, es que más allá de la disputa en torno a su origen, su sabrosura ha conquistado tantos paladares que desde hace algunos años se determinó el 24 de agosto como el Día del Lomito.

Imperdible oferta por el Día del Lomito

Como parte de los festejos por el Día del Lomito, Juan Maestro sorprenderá a sus clientes ofreciendo su sándwich de Lomito Italiano con una promoción a la que sus clientes podrán acceder presencialmente en sus locales a lo largo de todo Chile.

En delivery el sándwich de Lomito Italiano estará a un precio especial para compras realizadas a través de la página web, o en las aplicaciones.

“En esta oportunidad, quisimos incentivar a todas las personas a disfrutar de un sándwich que se caracteriza por su sabor, la suave textura de la carne y una versatilidad que lo ha convertido en uno de los favoritos de los chilenos, a un precio accesible y para todos los bolsillos”, señala Sebastián Yolito, jefe de Marketing de Juan Maestro.

Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Leave a Reply

Skip to content