fbpx
Buscar
Close this search box.
Buscar
Close this search box.
NOTAS CON SABOR

BARRIO CHICK’EN INVITA A CONOCER NUEVO LOCAL EN EL NORTE DE CHILE: LANZARÁ 150 SÁNDWICHES A SOLO $50

By Enero 3, 2025 No Comments

Una nueva alternativa se suma al patio de comidas del Mallplaza Calama: se trata de Barrio Chick’en, marca especializada en menús de pollo handcrafted, fries y shakes, que espera convertirse en el mejor vecino del barrio.

Una original propuesta de sabor es la que llegó a Mallplaza Calama y que tendrá su propia fiesta de lanzamiento durante la primera semana de enero. Se trata de Barrio Chick’en, marca especializada en sándwiches de pollo handcrafted, fries y shakes, y cuya carta ya se puede encontrar en el patio de comidas de ese centro comercial.

Desde al 3 al 7 de enero la marca, que inició su marcha blanca hace un par de semanas, tendrá diferentes sorpresas de lanzamiento. Entre ellas se incluyen degustación gratuita de sus productos, concurso con ruletas de la suerte -para clientes con consumo desde los $6 mil-, además de 150 sándwiches que serán lanzados a $50 cada uno, para todos quienes usen la App de la marca.

“Para que los vecinos de Calama conozcan a esta deliciosa marca chilena, estaremos lanzando nuestros sándwiches a solo $50, pero siempre que cumplan un desafío. Este precio aplicará para todos quienes descarguen la App de Barrio Chick’en y, de forma presencial, usen esta aplicación para comprar, con la opción de ‘saltarse la fila’ que se dispone en esta plataforma. De esta manera, junto con probar nuestros exquisitos sándwiches de pollo handcrafted a un precio de regalo, también experimentarán cómo se gana tiempo con nuestra tecnología”, detalla Raimundo Escobar, jefe de Marketing de Barrio Chick’en.

Pero no es todo. Quienes quieran disfrutar de esta nueva alternativa de sabor, también podrán adquirir los sándwiches de Barrio Chick’en por solo $3.990 usando la App de la marca o bien, ordenando a través de PedidosYa. Esta alternativa estará habilitada solo hasta el 15 de enero y en todos los casos, se debe sumar el precio del delivery.

Barrio Chick’en: una marca chilena de corte internacional

Cabe mencionar que Barrio Chick’en es una marca del holding chileno G&N Brands, el mismo que agrupa a marcas como Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y otras. La nueva franquicia, especializada en menús de pollo handcrafted, shakes y fries es una exitosa apuesta lanzada en 2020 que ya suma ocho locales presenciales en Chile, además de tres puntos de venta virtuales en seis regiones del país.

“Barrio Chick’en nació como una alternativa para quienes buscaban probar sabores distintos que los condujeran hacia nuevas experiencias. Primero lo hizo bajo la modalidad de virtual restaurant, pero su atractiva fórmula con ingredientes novedosos en cada preparación favoreció su crecimiento, permitiéndonos concretar aperturas en distintas zonas de Chile”, explica Raimundo Escobar, jefe de Marketing de Barrio Chick’en.

No es todo. La compañía también se encuentra presente en México y junto con Doggis, formó parte de las primeras dos marcas que internacionalizaron al holding.

“La inauguración de un nuevo local en Mallplaza Calama, en la Región de Antofagasta, representa significativos avances en nuestra estrategia de expansión para llevar los sabores de nuestra marca a todos los rincones del país, teniendo también el antecedente de nuestra presencia internacional en México. Así, queremos reflejar la buena recepción que ha tenido por parte de nuestros clientes, lo que también la convierte en una opción rentable para quienes buscan crecer mediante el modelo de franquicias”, añade.

G&N Brands es un holding gastronómico de origen chileno con más de 30 años en el mercado, que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Lovdo, Mamut, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Ir al contenido