NOTAS CON SABOR

Hotel Marriot: Sabores del Medio Oriente

By Octubre 19, 2011 No Comments

Hotel Marriot: Sabores del Medio Oriente

Fascinantes aromas, exóticos sabores y tradición

 

La cultura del medio oriente se caracteriza por una rica gastronomía que mezcla diferentes estilos dada la cercanía de los países que la componen. Todos los ingredientes y especias no necesitan competir por resaltar, ya que todos en su justa medida coronan cada preparación.

En esta oportunidad, el Chef Luis Cruzat decidió dar comienzo a la primavera con intensos sabores y contagiosas melodías, honrando la gastronomía donde el sol nunca se esconde. Habrá una variedad de deliciosos platos en entradas como caviar de berenjenas, hummus de garbanzos, Kubbe y Bulgur.

Entre los fondos las carnes son muy apreciadas en sus diferentes variedades, destacando las carnes de caza en platos como Koftas de cordero con salsa de menta y yogurt, así como también se podrá encontrar hojas de parra, tagine de pollo, Falabell, entre otros.

Los sabores dulces son muy especiales dentro de los cuales destacan los tradicionales Kadeif, Baklava, Mamul, Crème brûlée  de pistacho y avellanas, ensalada de frutas, agua de rosas y almendras.

Unos de los momentos culmines de esta velada será la música en vivo y danzas orientales, que lograrán un ambiente perfecto para acompañar esta magnífica gastronomía.

 

Miércoles de octubre, noviembre y diciembre

Desde las 18:30 hasta las 23:00

$ 27.500 por persona (IVA Incluido)

Socios MEC valor preferencial

Reservas al 426 6303 – 426 2301 

Av. Kennedy 5741, Las Condes

 

Octubre, 2011

Leave a Reply