NOTICIAS DESTACADAS

Becarios de “Técnicos para Chile”, ganan Oro y Plata en Australia

By Noviembre 21, 2011 No Comments

Los becarios del Programa “Técnicos para Chile” del Ministerio de Educación, Benjamín Flores y Gian Franco Doberti, estudiantes del Certificado IV en Hospitalidad de Box Hill Institute Australia, ganaron medalla de oro y plata respectivamente, representando a su instituto en una competencia de baristas de café, que se realizó el pasado domingo16 de octubre en la Universidad de Victoria, en donde compitieron estudiantes provenientes de 8 institutos TAFE de Australia.

Estos becarios se prepararon bastante antes de esta competencia; contaron con las asesorías de profesores y expertos en entrenamiento para baristas de café de Box Hill Institute, además de su preparación personal. Las autoridades del instituto se manifestaron muy orgullosas por ambas medallas obtenidas y por los jóvenes, destacando que tanto Benjamín como Gian Franco son ejemplos de pasión por el trabajo, lo que los ha llevado a tan importante logro.

¡Felicitaciones a Benjamín y Gian Franco, quienes en el extranjero han dejado en lo más alto el nombre de nuestro país y de los técnicos de Chile!

Leave a Reply