NOTAS CON SABOR

Unilever Food Solutions lanzó nueva línea de productos

By Diciembre 16, 2011 No Comments

Destacando su gran compromiso con el medio ambiente, Unilever Food Solutions lanzó su nueva línea de productos de las marcas  Knorr, Hellmann´s y Carte D´Or ante un centenar de profesionales del área gastronómica, en la sede de la Universidad Santo Tomás Santiago.

El exitoso encuentro estuvo acompañado de un cóctel, preparado por los instructores de dicha casa de estudios en conjunto con sus alumnos y estudiantes del Liceo Técnico Achiga Comeduc, en donde los comensales pudieron degustar los novedosos y ricos sabores de esta tentadora oferta gastronómica.     

Cuatro variedades de aderezos Hellmann´s: Caesar, Vinagreta tipo italiana, Parmesano con Finas Hierbas y Rosé, las que en su práctico y elegante envase disminuye el riesgo de contaminación y mermas, así como el Puré Fórmula Completa de Knorr y los sus nuevos saborizadores de ajo y cebolla en polvo, fueron presentadas por Chef Ejecutivo Cono Sur de Unilever Food Solutions, Rodrigo Caballero. A ello, se sumó la presentación de la Chef Pastelera, Claudia Pizarro, de la nueva  línea de mousse ácidos Carte D´Or de limón, maracuyá y  frutos rojos con sabor y color natural, los que además, se pueden usar como base de diversas preparaciones, y que se suman a los mousse de chocolate, chocolate blanco y manjar.

José Grohnert, Country Manager de Unilever Food Solutions, destacó en la oportunidad “la constante preocupación de la compañía por el medio ambiente y por la salud de las personas”. En esta misma línea Marcela Scaff, Product Marketing Chile, enfatizó la reducción en los productos de las materias primas dañinas para la salud creando productos más eficientes y versátiles, lo que alinea a la empresa con las exigencias de la Organización Mundial de la Salud.       

 En la presentación, además, se destacó la filosofía Chefmanship de la compañía, basada en: colaboración, creatividad y habilidad culinaria, para lo que cuentan con el Centro de Información y Servicio al cliente (CISC) que en conjunto con el equipo de chefs, toma contacto con todos los clientes para comentarles las nuevas tendencias culinarias, transmitir sus conocimientos y presentar los nuevos productos.    

Finalmente, se recalcó la alianza que Unilever Food Solutions mantiene con Achiga, a la que ahora se sumó el Centro de Formación Técnica de Universidad Santo Tomás, lo que permitirá la realización de diversas actividades para el próximo año.  

 

*Ver fotografías en:  http://www.achiga.cl/eventos-y-sociales/page/2

 Noviembre, 2011

 

Leave a Reply