NOTAS CON SABOR

Empagran distribuye aceite de oliva con las mejores variedades de cepas

By Enero 12, 2012 No Comments

Empagran distribuye aceite de oliva con las mejores variedades de cepas

Con el objetivo de acercar a sus clientes los mejores productos, Empagran, socio de Achiga, y única empresa ecuatoriana de camarones premium con filial en Chile, tendrá la exclusividad en materia de distribución de la marca de aceite de oliva “Los Alamos” en el Canal Horeca.

El aceite de oliva extra virgen Los Alamos, producido en la zona de Villa Prat en Curicó, está compuesto de las variedades Arbequina y Arbosana, cuya mezcla logra un aceite de intensidad ligera, con agradables tonos herbáceos y leve picor en el retrogusto, especial para acompañar preparaciones de todo tipo, desde una simple ensalada hasta la pasta perfecta.

Juan Carlos Marín, gerente general de Empagran, enfatiza que “esta alianza refleja nuestro interés de entregar siempre los mejores productos del rubro alimenticio a los chilenos, para que tengan la más alta calidad en su mesa. Hoy agregamos a nuestros pescados y mariscos, muy cotizados en el mundo gastronómico, un aceite de oliva de exportación con un sabor y aroma inigualable, y que además se combina muy bien con todos nuestros productos, al resaltar su sabor”.

 Enero, 2012

 

 

 

Leave a Reply