fbpx
NOTAS CON SABOR

Gran convocatoria tuvo charla Imahe sobre heladería

By Enero 12, 2012 No Comments

 

 Gran convocatoria tuvo charla Imahe sobre heladería

Más de 50 asistentes acudieron a la actividad organizada por Imahe y Achiga cuyo objetivo fue explicar los conceptos básicos de la preparación de un helado utilizando la máquina Coldelite.

La empresa líder en equipamiento gastronómico y auspiciadora oficial de Achiga, Imahe, realizó el pasado mes una “Demostración de Heladería” ante un numeroso público, compuesto por socios de Achiga, miembros Achiga Chef e instructores de las principales escuelas de gastronomía de nuestro país. 

La actividad abordó conocimientos sobre el correcto procedimiento para elaborar un helado, las mezclas, efectos y características ideales para su fabricación. La Máquina en demostración fue Coldelite línea Compacta  modelo 3001 RTX, caracterizada por pertenecer a una nueva filosofía de diseño y producción para heladerías.

El equipo tiene una producción mínima de 12 litros de helado por hora y una elaboración máxima de producción de 42 litros en el mismo tiempo. Además, cuenta con un condensador de agua y un peso de 290 kg, liviana para este tipo de equipamiento. Su panel de control es altamente intuitivo, fácil de usar y limpiar.

Complementando el equipamiento, Imahe además otorga los insumos necesarios para la fabricación de los helados.  

Para conocer más de este tipo de equipo ingrese al sitio www.imahe.cl  o comuníquese al fono 726 0000.

 Ver más fotos en:   http://www.achiga.cl/eventos-y-sociales

Ver presentación en:  http://www.achiga.cl/archivos-descargables

enero, 2012

Leave a Reply