NOTAS CON SABOR

Achiga suma un nuevo socio: Sushi House

By Mayo 22, 2012 No Comments

La Asociación Chilena de Gastronomía, Achiga, se complace en presentar a un nuevo asociado ideal para los amantes de la comida japonesa.

Fue el año 2000 cuando comenzó a funcionar el primer restaurante de Sushi House en la comuna deLa Dehesa, un local pequeño que en su comienzo fue atendido por sus propios dueños. Hoy, Sushi House cuenta con 16 locales y desde este año es parte de los socios de Achiga.

Este establecimiento está dedicado a la comida japonesa con tendencia Nikkei, y cuenta con el respaldo de la empresa Safe Food para entregar así los más altos estándares en calidad y manipulación de alimentos.

Su filosofía es brindar a diario un buen servicio a sus clientes, con la mejor calidad e innovando siempre en sabores y tendencias, hoyla Nikkei. Porotra parte, cuentan con servicio delivery con pago a través de redcompra en el domicilio del consumidor.

Los locales se caracterizan por su fácil acceso, cómodos ambientes y amplios estacionamientos.

Achiga le da la bienvenida a Sushi House e invita a todos los amantes de la comida japonesa a conocer y disfrutar de sus preparaciones.

Mayor información www.sushihouse.cl

Mayo, 2012

Leave a Reply