NOTAS CON SABOR

Fundación para la Infancia Ronald McDonald realizó su segundo Torneo de Golf en Chile

By Mayo 22, 2012 No Comments


120 jugadores y 32 empresas fueron parte de la nueva versión de la Copa Ronald McDonald.

El torneo se llevó  a cabo el viernes 20 de abril en el Club de GolfLa Dehesay contó con la presencia de los destacados jugadores Nicolle Perrot y Mark Tullo, así como también de golfistas aficionados que quisieron apoyar esta causa.

La competencia, que se realiza hace más de una década en países como México, Brasil y Argentina, presentó en Chile su segunda edición. “Tuvimos una gran experiencia el año pasado y en esta nueva fecha, vemos comola Copa RonaldMcDonald está ganándose un lugar en el escenario deportivo local”, expresó Carlos González, Presidente dela Fundaciónparala Infancia RonaldMcDonald.

Todo lo recaudado durante esta competencia será destinado a la mantención y construcción de Salas Familiares Ronald McDonald, el principal proyecto de la fundación en Chile. Estos espacios, construidos al interior de Hospitales Públicos, permiten que los niños hospitalizados tengan la posibilidad de ser acompañados por sus padres y compartir con otras personas que viven una situación similar.

Actualmente, la fundación está presente en los hospitales Exequiel González Cortés, Sótero del Río, Roberto del Río enla Región Metropolitanay Regional de Rancagua. Pronto se abrirán las puertas en el Hospital Luis Calvo Mackenna, donde se podrá asistir a cerca de 18 mil familias al año.

Para mayor información, comunicarse con Constanza Bellido al fono (56 2)  5712255 o al e-mail cbellido@ko2.cl

Mayo, 2012

Leave a Reply