NOTAS CON SABOR

Sodimac y Aramark lanzan campaña de alimentación saludable

By Mayo 22, 2012 No Comments

El objetivo es crear conciencia en los trabajadores, a través de la adquisición de herramientas que les permitan identificar las características de una alimentación saludable.

“+Sano ¡Qué rico es comer así!” es el nombre de la campaña que recientemente lazó Sodimac y que cuenta con la asesoría de Aramark, bajo la marca Alimenta Tu Vida.

La iniciativa, patrocinada por el programa Elige Vivir Sano del Gobierno de Chile, busca invitar a los trabajadores y sus familias a participar en actividades de promoción de estilos de alimentación saludable, en donde podrán conocer y valorar la importancia que tiene una alimentación equilibrada.

El gerente de recursos humanos de Sodimac Chile, Sergio Dittborn, expresó que “estamos seguros de que esta campaña será un gran aporte para la calidad de vida de quienes forman parte de nuestra empresa y sus familias”.

La vice presidenta de Desarrollo Estratégico de Aramark, María Cecilia Häberle, indicó que “la responsabilidad social corporativa es un pilar fundamental del modelo de negocios de Aramark. Iniciativas como ésta reflejan cómo queremos desarrollar nuestro negocio, apuntando a ser, no sólo un socio estratégico para nuestros clientes, sino un aliado de todos nuestros grupos de interés”.

En tanto, la directora del programa Elige Vivir Sano, Pauline Kantor señaló que “el desafío de mejorar los hábitos alimentarios y la calidad de vida en el país es enorme y requiere de la participación y  compromiso de todos los sectores, por ello, felicitamos la iniciativa de Sodimac”.

La campaña considera la realización de las siguientes actividades: evaluaciones nutricionales, dos encuestas de hábitos alimentarios (confidenciales), charlas nutricionales e incorporación en el menú diario del casino el “Plato Saludable del Día”.

Para mayor información comunicarse con:

Roxanna Gómez, Gerente de Producción de Alimentos Aramark

Gómez-roxanna@aramark.cl Fono: 3852060

Susana Dionicio, Nutricionista – Jefe de Proyectos

Dionicio-susana@aramark.cl Fono: 3851708

Mayo, 2012

Leave a Reply