NOTAS CON SABOR

Por segundo año consecutivo Concha y Toro es la “Marca de Vinos más Admirada del Mundo”

By Mayo 21, 2012 No Comments

Estudio realizado por la prestigiosa revista británica Drinks International, situó a Concha y Toro en la mejor ubicación del Top Ten de marcas más admiradas.

En una votación anónima donde participaron más de 60 expertos de la comunidad global de la industria del vino, Concha y Toro obtuvo la mayor cantidad de nominaciones como la marca de vinos más admirada, superando a marcas de larga trayectoria como Torres, Antinori, Penfolds, Jacob’s Creek, Kendall Jackson, Vega Sicilia y Chateau Margaux.

“Recibir por segundo año consecutivo este importante reconocimiento es una distinción que nos llena de orgullo y nos hace reafirmar nuestro compromiso de llevar a millones de consumidores vinos de alta calidad que reflejan la diversidad y tipicidad que ofrece Chile como productor de clase mundial”, señaló Eduardo Guilisasti, Gerente General de Viña Concha y Toro.

Por otra parte, la marca Casillero del Diablo, perteneciente a la premiada viña, acaba de lanzar un minisitio de Maridajes titulado “Vino y Comida,la Pareja Perfecta”, en donde encontrará recetas, una tabla con las principales combinaciones entre vino y comida, y otras novedades.

¡Felicitamos a Concha y Toro por estas positivas noticias!

Mayor información www.conchaytoro.comwww.casillerodeldiablo.com

Mayo, 2012

Leave a Reply