La alta gastronomía y acogedoras habitaciones de este lugar le entregan una experiencia inolvidable a sus huéspedes y visitantes.
La Gerenta General de la Asociación Chilena de Gastronomía, Jacqueline Rodriguez, fue una de las invitadas de honor a la comida realizada por “Patio Yungay” el pasado 25 de Julio, en donde los presentes tuvieron la posibilidad de degustar la cocina del chef francés Stephane Bonnet, quien con un gran despliegue realizó más de 20 platos diferentes de la cocina de terroir francesa.
Por su parte, el sommelier Héctor Vergara cató diferentes champagne y crémants franceses de la Bodega Francesa, vinos de Dominique Massenez y la cerveza artesanal Humberstone.
También estuvieron presente deliciosos quesos del Mundo del Queso, panes de la Chocolatine y finísimos chocolates artesanales de l’Atelier des Maitres.
“Patio Yungay” (www.hotelpatioyungay.cl) se posiciona como uno de los lugares más exclusivos para eventos privados. Cuenta con una alta gastronomía y acogedoras habitaciones que brindan a los huéspedes una experiencia inolvidable.
Su propietario Francisco de Toro Tagle, los invita a disfrutar de las sabrosas preparaciones y grato ambiente de “Patio Yungay”.
Agosto, 2012