NOTAS CON SABOR

Concha y Toro recibe Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor

By Noviembre 8, 2012 No Comments

Este premio distingue a los mejores establecimientos turísticos del mundo que reciben de forma continuada buenos comentarios de las personas que los visitan. Viña Concha y Toro es el principal destino enoturístico ubicado en Latinoamérica, sobrepasando las 150.000 visitas al año.

 

El Centro Turístico del vino de Viña Concha y Toro ubicado en Pirque, a 45 minutos de Santiago, recibió el Certificado de Excelencia 2012 otorgado por TripAdvisor, la mayor comunidad online de viajeros del mundo.

Esta calificación se entrega a los hoteles, restaurantes y atracciones turísticas más recomendados en todo el mundo, basados en la buena opinión de quienes los visitan. Además, se toma en cuenta el volumen de opiniones en los últimos 12 meses, por lo que Concha y Toro Winery –nombre con el que es conocido el tour en TripAdvisor– obtuvo una puntuación de 4 sobre 5 en el sitio web especializado.

El programa “Certificado de Excelencia” no sustituye a los Premios Traveller’s Choice otorgados por TripAdvisor a hoteles, sino que se trata de una extensión para incluir a atracciones turísticas y restaurantes, además de alojamientos. “Este Certificado se entrega a los establecimientos de todo el mundo con alta puntuación, desde alojamientos excepcionales en Beijing hasta los excelentes restaurantes de Boston. Queremos aplaudir a este tipo de empresas por ofrecer una gran experiencia a los viajeros”, aseguró Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business.

“Concha y Toro está constantemente buscando crear experiencias nuevas en torno al vino y agregando valor a quienes nos visitan. Esta distinción confirma que estamos en sintonía con las expectativas de nuestros visitantes, logrando plasmar en ellos una experiencia inolvidable”, señaló Isabel Guilisasti, gerente de Marketing Viña Concha y Toro.

Experiencia integral en torno al vino Viña Concha y Toro es el principal destino enoturístico ubicado en Latinoamérica.

El tour que ofrece la viña permite recorrer el parque de estilo victoriano de 23 hectáreas, el cual junto a la Casona Melchor de Concha y Toro, son el testimonio de los orígenes y tradición de 130 años que la compañía pretende transmitir en cada una de sus botellas.

El Centro Turístico del Vino de Concha y Toro, a su vez, ofrece a los visitantes la posibilidad de que aprendan sobre el vino en el Jardín de Variedades, un circuito que cuenta con 26 variedades de uva vinífera. Además tienen la opción de asistir a catas guiadas por sommeliers en el wine bar donde pueden degustar vinos por copa acompañados de excelente gastronomía chilena y una tienda donde se venden todos los vinos premium.

El gran atractivo del tour consiste en que es posible conocer la leyenda de Casillero del Diablo, a través de un recientemente estrenado show audiovisual, inédito para cualquier oferta turística asociada al vino y, por lo mismo, que impactará a los visitantes nacionales y extranjeros, por su gran calidad y tecnología de punta.

noviembre, 2012

Leave a Reply