NOTAS CON SABOR

McDonald’s realizó entretenida cena de camaradería para socios y auspiciadores de ACHIGA

By Noviembre 27, 2012 No Comments

Los más de 40 asistentes disfrutaron de música en vivo, variados premios y sorpresas en el local de comida rápida ubicado en La Dehesa.

McDonald’s, la primera cadena de alimentación rápida en instalarse en Chile, sorprendió a los más de 40 asistentes a la cena de camaradería que periódicamente la Asociación Chilena de Gastronomía, ACHIGA, organiza con el objetivo de compartir una grata velada con sus socios y auspiciadores.

El restaurant de McDonald’s La Dehesa acogió a los comensales, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la cocina, sus instalaciones y descubrir un poco más sobre esta importante cadena internacional socia de ACHIGA.

McDonald’s sirve productos preparados de acuerdo a los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria, además, el 85% de los insumos que utilizan en Chile son de proveedores nacionales.

En la actividad, los tradicionales sándwiches, clásicas papas fritas y variedad de postres fueron presentados a través de un elegante montaje, entregándoles así una experiencia única a los invitados.

Finalizada la velada, McDonald’s, sorteó distintos premios para sellar con broche de oro la cena.

Para conocer las fotografías del evento, acceder a este link.

Leave a Reply