NOTAS CON SABOR

2YOU INVITA A LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR HORECA A CONOCER SUS SERVICIOS

By Mayo 8, 2013 No Comments

Expertos en Tecno-Marketing, estos socios colaboradores de la Asociación Chilena de Gastronomía, ACHIGA, entregan soluciones vanguardistas orientadas a generar ahorros y mejorar la interacción y comunicación con los clientes. 

La empresa 2you brinda tecnologías al servicio del marketing y la comunicación, ofreciendo a los establecimientos gastronómicos dos principales servicios:

  1. Menu Board o Canal Corporativo: transmite información multimedia a sus clientes (pantallas), cuyo contenido se actualiza en forma remota y centralizada vía web. Permite  fragmentación múltiple de las pantallas, segmentación de contenido por locales e integración con sistemas del cliente (POS precios, turnos, agendas, etc.)
  2. MIC (Sistema AutoConsulta-AutoAtención): basado en pantallas touch (tótem o tablets), permite al cliente conocer toda la oferta de servicios y productos. Integra imágenes, videos, textos, aplicaciones como redes sociales, clima, hora, etc., información sobre el stock, precios, y otros datos útiles para el cliente. Además, permite generar voucher de compra o información impresa.

2you permite ahorrar en recursos humanos a través del sistema de autoservicio, mientras que el tótem externo atrae e invita a los clientes a entrar al local.

El servicio se implementa como aplicación “privada” (equipos propios de cada local) y/o abierta (puede ser descargada a tablets y smartphones de los clientes), su contenido y estructura es actualizada en forma remota y centralizada vía web.

Ingrese a www.2you.cl y descargue una presentación conceptual o escriba a contacto@2you.cl  para agendar una visita sin compromiso.

Leave a Reply