NOTAS CON SABOR

ARAMARK RECIBE SELLO DE ORO POR POLÍTICAS DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

By Julio 24, 2013 No Comments

Aramark, empresa norteamericana de servicios integrados de alimentación y gestión de instalaciones, fue galardonada con el premio máximo de Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis).

 

La directora del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), María Ximena Rivas, en el marco de la ceremonia de Sello Chile Inclusivo, entregó a la empresa ARAMARK el máximo reconocimiento por el desarrollo de políticas de inclusión laboral y accesibilidad universal para personas con discapacidad, denominado Sello de Oro.

 

El presidente de ARAMARK Sudamérica, Pablo Achurra, valoró el premio recibido y sostuvo que “la inclusión es un deber que tenemos todos, no es un gesto asistencialista y estamos convencidos del valor que nos pueden aportar distintas personas”.

 

Achurra destacó el trabajo que ha desarrollado la compañía con su Programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad (PILD) desde 2005.

 

Actualmente, la empresa cuenta con 48 clientes en los ámbitos de la salud, educación, industria y servicios que han trabajado en conjunto con el PILD, lo que ha permitido mantener a 77 trabajadores con capacidades diferentes con contrato indefinido en las regiones Metropolitana y Primera. Todos ellos con un destacado desempeño en sus labores y bajas tasas de ausentismo y accidentabilidad respecto de los promedios de cada industria.

 

Leave a Reply