NOTICIAS DESTACADAS

TRANSBANK REBAJA A 1,79% COMISIÓN MÁXIMA DE REDCOMPRA

By Julio 11, 2013 No Comments

Esta tasa, efectiva a contar del 1 de Julio, ubica a las comisiones de Transbank en niveles más bajos que los que se aplican en países como México y Estados Unidos.

Una reducción  de un 8,2% tendrá la comisión máxima de Redcompra a partir del 1 de Julio de 2013, con lo que pasará del 1,95% actual a 1,79%.

La rebaja de la comisión máxima que se aplicará a las transacciones efectuadas con Redcompra, beneficiará aproximadamente a 43.000  pequeños comerciantes afectos a ella en unos 68.100 locales comerciales, y es la tercera en un poco más de un año cuando ella alcanzaba al 2,50%. “Esta rebaja es parte del plan integral de Transbank de autorregulación y de fomento a la inclusión financiera”, indicó Alejandro Herrera, Gerente General de Transbank.

“La rebaja de tasas ubica a las comisiones de Transbank en niveles más bajos que los que se aplican en una serie de países tales como México y Estados Unidos, y favorece la expansión de la utilización de los medios de pago electrónicos a todos los sectores del país”, añadió el ejecutivo.

La aplicación de este descuento permitirá a más Pymes y comercios pequeños ofrecer estos medios de pago,  tener sus abonos seguros dentro de 24hrs. y, por otra parte, a  las personas acceder a compras y ventas con Redcompra con mayor seguridad y mejor servicio.

Leave a Reply