NOTAS CON SABOR

STEWARD ES PREMIADO EN FERIA EXPO EVENTOS 2013

By Agosto 26, 2013 No Comments

La empresa, especialista en implementación de productos y servicios destinados al canal Horeca, se hizo acreedora del premio “Mejor Concepto y Stand”, gracias a la puesta en escena que maravilló al público asistente.

Steward incorporó  a su línea de negocio una nueva área de trabajo denominada Ambientación de Eventos, la que está ligada a las divisiones de arriendo y carpas.

Este nuevo departamento ya ha obtenido sus primeros frutos al ganar el premio “Mejor Concepto y Stand” en la Feria Expo Eventos 2013, que se realizó en Casa Piedra durante el pasado mes de julio.

“En el Stand se creó un ambiente moderno en colores amarillo, blanco y negro con parte de la oferta de productos en arriendo con los que cuenta Steward”, relata la diseñadora del área de ambientación de eventos  de Steward, Giselle Wash y añadió: “el espacio se configuró a partir de un piso con diseño de trama irregular, la que subía por los muros con telas que, en algunas partes, estaban más juntas, cortando la visión hacia el interior y dando intimidad, y en otras, más separadas, permitiendo el acceso y circulación”.

Según relató la especialista, en el cielo del stand se colgaron copas amarradas a cintas amarillas, las que se tiñeron con luz LED color azul. En este espacio se exhibió una mesa con ocho puestos distintos, un buffet compuesto por candelabros y floreros con diversos tipos de flores amarillas y lounge. “El resultado de lo descrito anteriormente, fue la creación un ambiente elegante, moderno y novedoso”, concluyó la diseñadora de Steward.

Leave a Reply