NOTAS CON SABOR

REPUBLICANO: COCINA CHILENA FUSIÓN, PARA DELEITAR EL PALADAR CRIOLLO

By Agosto 27, 2013 No Comments

Nuevo socio de Achiga ofrece una variada y sabrosa propuesta gastronómica en un entorno ambientado para desprenderse de la rutina y vivir una velada inolvidable.

 

Ubicado en pleno barrio Bellavista, Republicano Restaurante&Bar propone una atractiva carta basada en los sabores tradicionales chilenos con toques refinados en su elaboración y presentación, sin dejar de lado algunas influencias internacionales.

Su gran barra de cervezas artesanales, vinos y cócteles otorgan un ambiente de Bar, importante en complemento con su exquisita gastronomía.

Entre las creaciones culinarias de la chef Clelia Salgado, se encuentra una variedad importante de picoteos como entrañas, machas a la parmesana, ceviches, entre otras delicias. Como platos de fondo, destacan la plateada de Wagyu, la trilogía de chupes, el ajiaco, el costillar de cerdo y el asado de tira. La carta también incluye ensaladas y postres tradicionales.

La casona que alberga este lugar único, cuenta con tres salones, dos terrazas y cielos de más de cinco metros de altura. Comentario aparte, es la imponente propuesta estética que te lleva al recuerdo, a través de sus enormes lámparas de lágrimas, mobiliario antiguo y sillones de capitone.

Lo invitamos a conocer más sobre este nuevo socio de Achiga visitando su portal web www.restauranterepublicano.cl

 

Leave a Reply