fbpx
NOTAS CON SABOR

FERIA DE LAS NACIONES 2013: DAR LA VUELTA AL MUNDO EN TRES DÍAS DEJÓ DE SER UN SUEÑO

By Octubre 8, 2013 No Comments

En la cuarta versión del encuentro internacional, grandes y chicos encontrarán diversas actividades para descubrir nuevos sabores y productos típicos, además de una novedosa pista de hielo sintético abierta para todo público.

Ya no es necesario salir del país para disfrutar lo mejor de la gastronomía de los cinco continentes, empaparse de exóticas culturas y ser testigo de espectáculos internacionales. Estos son algunos de los panoramas que ofrecerá la “IV Feria de las Naciones”, que el 11, 12 y 13 de octubre reunirá a representantes de todas partes del mundo en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

 

Distintas  embajadas patrocinan esta iniciativa, donde compartirán lo mejor de las costumbres típicas de naciones como Alemania, Guatemala, Honduras, Jordania, Malasia, Orden de Malta, Tailandia, Indonesia, Egipto y Uruguay.

 

Además, las familias podrán visitar variados stand  de artesanía y comidas con una amplia variedad de sabores provenientes de países como Cuba, Grecia, Italia, Líbano, México y Palestina. A esta producción gourmet se suma una plaza de vinos y quesos.

 

En tanto, rescatando nuestras raíces, las etnias Aymara, Mapuche y Rapa Nui tendrán un rol destacado dentro de la actividad.

 

La novedad de este año plantea un entretenido desafío para adultos y niños, quienes pondrán a prueba sus habilidades deportivas en una pista de hielo sintética y ecológica de origen suizo, que contará con monitores que enseñarán los movimientos básicos para practicar en ella. La innovadora tecnología de esta atracción es ecoeficiente, pues su mantenimiento requiere un menor gasto de energía y agua, por lo que actualmente se utiliza en los parques de Disney World y en los entrenamientos de reconocidos deportistas como la liga norteamericana de hockey.

 

La Feria de las Naciones es un reconocido encuentro que cada año reúne a las familias que buscan pasar un momento de sana diversión en un entorno natural, a sólo 20 minutos de Santiago.

Más información:

Dónde: Centro de Evento Munich (camino antiguo a Melipilla, Km. 31, Malloco).

Cuándo: Del 11 al 13 de octubre 2013.

Horarios:

  • Viernes 11 al domingo 13 de octubre, desde las 12:30 hrs. hasta las 19:30 hrs.
  • Cierre boletería 1 hora antes del término del evento.
  • Cierre del recinto a las 20:30 hrs.

Más información en: www.fiestadelasnaciones.cl

 

Leave a Reply

Skip to content