NOTICIAS DESTACADAS

ACHIGA REALIZA ASAMBLEA ANUAL

By Junio 18, 2014 No Comments

La Asociación Chilena de Gastronomía realizó, el pasado 27 de mayo, su Asamblea Anual correspondiente al año 2014, ocasión en la que se efectuó la elección parcial del Directorio, como dictan sus estatutos.

En la reunión anual de Achiga, realizada en salón Sena del Hotel San Francisco en Santiago, se expusieron los siguientes temas:

  • Lectura de la Memoria 2013
  • Aprobación del Balance
  • Elección parcial del Directorio

Tanto la Memoria como el informe contable, fueron aprobados por unanimidad, en tanto que, por votación unánime, se estableció que los miembros del Directorio que iban a reelección continuarán desempeñándose en sus cargos.

 

Cabe señalar que los ex directores Franz Orthmann de Panamericana Hoteles y Felipe Gajardo de Hotel Plaza San Francisco, luego de años de trabajo con la Asociación decidieron por razones personales no presentarse a reelección. En tanto, Máximo Picallo de Restaurant Elkika Ilmenau y Juan Pablo Piro de Hotel Santiago Park Plaza asumieron como nuevos directores de Achiga.

 

Por su parte, Carlos González de Mc Donald´s Chile, representante de fast food en el directorio Achiga, renunció a la directiva, siendo asumido su cargo por Horacio Llovet de la misma empresa.

 

Leave a Reply