NOTAS CON SABOR

NUEVO BENEFICIO OFTALMOLÓGICO PARA SOCIOS ACHIGA

By Julio 18, 2014 No Comments

Chequeo preventivo gratuito, convenio para consulta oftalmológica y descuentos en óptica son algunos de los beneficios que ofrece la empresa Visión Natural a los miembros de Achiga y sus familiares.

La Asociación Chilena de Gastronomía firmó un convenio con la empresa Visión Natural para entregar un nuevo beneficio a todos sus socios y sus familias en el área de la salud visual.

 

Visión Natural ofrece atenciones oftalmológicas y óptica, cargo de un personal técnico universitario; y especialistas en el área, entregando un enfoque  multidisciplinario con énfasis en la medicina ambulatoria y preventiva con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a

 

La empresa prestadora del convenio  desarrollará el operativo visual en 3 etapas, que son:

  • Chequeo preventivo gratuito.
  • Consulta oftalmológica.
  • Óptica.

Todos los socios que pertenezcan a la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga) y sus familias, que  desean atención   oftalmológica  y/o comprar sus lentes  directamente en los locales de ventas, deberán acreditar su calidad de “asociados” señalando el nombre de la empresa a la que pertenecen y el convenio establecido con Achiga.

La  atención  oftalmológica y  extensión de receta será gratuita durante los operativos que se realicen en las dependencias de las  empresas  asociadas a Achiga, bajo la condición de adquisición de  lentes en la óptica móvil de Visión Natural durante este chequeo, o en sus locales de venta.

La  persona que solo desee llevar su receta, sin adquirir los lentes, deberá cancelar seis mil pesos por el valor de la consulta, tanto en el operativo como directamente en las sucursales de Visión Natural.

 

Los medios de pago con los que cuenta la empresa son contado, cheques, tarjetas de crédito  bancarias, tarjetas de crédito comerciales, además toda receta extendida por Visión Natural  puede ser reembolsada  para los seguros complementarios de cada persona.

 

CENTROS DE ATENCIÓN:

–          SAN  ANTONIO  31 ENTREPISO (CASA  MATRIZ)    SANTIAGO.

–          ESMERALDA 816 OF. 306 – MONEDA 772 LOCAL 303-B  SANTIAGO

–          AVDA. SALVADOR 327   PROVIDENCIA 

–          AVDA. BALMACEDA 371 OF. 311 PTE. ALTO.

HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES – 09.30 A 18:00 HORAS /  SÁBADO:   10:00  A  13.30  hrs.         

¡Esperamos aprovechen este nuevo beneficio de Achiga!

 

Leave a Reply