NOTAS CON SABOR

ACEITE DE OLIVA GRIEGO ES UN NUEVO ALIADO DE NUESTRA ASOCIACIÓN

By Julio 10, 2014 No Comments

Importadora Chileno Hellénica es parte de Achiga y presenta su producto gourmet “Kreta Gold”, un aceite de oliva extra virgen con calidad premium, proveniente directamente de la Isla de Creta en Grecia.

A partir de mayo Achiga cuenta con un nuevo socio colaborador: Importadora Chileno Hellénica, una nueva compañía que combina la experiencia griega con la juventud chilena creando un puente entre Chile y Grecia, representando a ambos países con este emprendimiento con sede en nuestro país, según explica su impulsor Freddy Grez Navarro.

“En esta primera etapa de nuestro proyecto, somos importadores y representantes exclusivos de Aceite de Oliva Extra Virgen Calidad Premium, Kreta Gold, traído directamente desde la Isla de Creta en Grecia y producido 100% con la cepa koronaiki”, explica el empresario.

Este producto es muy atractivo y diferente, ya que es el primer aceite de oliva en su tipo producido, elaborado, envasado e importado directamente a Chile desde la Isla de Creta en Grecia, siendo aprobado por el Sesma Metropolitano (Resolución N°177599 del 26/12/2013).

Grecia, y aún más la Isla de Creta, tiene una gran historia y tradición de calidad en la fabricación de aceite de oliva y desde hace miles de años, gran parte de la economía cretense se ha basado en la producción de este producto.

Lo más importante del aceite de oliva de Creta es su sabor, frutosidad, suavidad y redondez, características que lo distinguen del resto de los aceites producidos en Grecia, siendo reconocido internacionalmente.

“Realmente creemos que este producto será un activo valioso y le dará la oportunidad a muchos chilenos de conocer un producto nuevo, que es reconocido mundialmente por los grandes conocedores y consumidores de aceite de oliva”, afirma Freddy Grez, quien ya es parte de nuestra Asociación.

Para conocer más sobre “KRETA GOLD”, Aceite de Oliva Extra Virgen Calidad Premium puede contactarse a los Fonos : 02-23197174 / 09-585.65.125, escribir a los mails frgrez@gmail.com e importadorachilenohellenica@gmail.com, visitar su página web: http://kretagold.blogspot.com/o el fanpage www.facebook.com/importadora.chilenohellenica

 

Leave a Reply