Los socios asistentes al curso mostraron gran interés por la temática tratada, aprovechando la instancia educativa brindada por la Asociación para generar preguntas, establecer diálogos y obtener mayores conocimientos sobre el mundo digital.
Un exitoso taller acerca de las redes sociales y el marketing digital fue realizado por la Asociación Chilena de Gastronomía, en conjunto con Hoteleros de Chile y 13 Redes.
El taller “Gestión de Redes Sociales y Marketing Digital para la Industria Hotelera y Gastronómica”, que se llevó a cabo durante el mes de julio en el hotel Radisson Plaza de Santiago, estuvo dirigido a los encargados de marketing, dueños, administradores y gerentes de restaurantes y hoteles.
La instancia, que tuvo gran concurrencia y aceptación por parte de los participantes, buscó instalar capacidades y conocimiento sobre el potencial de las redes sociales (Facebook, Twitter y otros canales) en los negocios, además de metodologías para fortalecer la marca en el mundo digital con ejemplos de casos de éxito de la industria en Chile y el extranjero.
Los speakers que dictaron el taller fueron:
• Andrés Silva, Director agencia 13Redes*: más de 13 años de experiencia en redes sociales, social media marketing y media content.
• Juan Miguel Capurro, Consultor agencia 13Redes*: más de 20 años de experiencia en construcción de marca, marketing digital y comunicación estratégica.
*13REDES. Agencia de marketing digital y redes sociales, especialista en creación de comunidades online, estrategia de posicionamiento de marca y utilización de técnicas de segmentación y contenido para potenciar el ROI digital.