NOTAS CON SABOR

ACHIGA ORGANIZÓ EXITOSO TALLER SOBRE REDES SOCIALES Y ESTRATEGIAS DIGITALES

By Septiembre 22, 2014 No Comments

Los socios asistentes al curso mostraron gran interés por la temática tratada, aprovechando la instancia educativa brindada por la Asociación para generar preguntas, establecer diálogos y obtener mayores conocimientos sobre el mundo digital.

Un exitoso taller acerca de las redes sociales y el marketing digital fue realizado por la Asociación Chilena de Gastronomía, en conjunto con Hoteleros de Chile y 13 Redes.

El taller “Gestión de Redes Sociales y Marketing Digital para la Industria Hotelera y Gastronómica”, que se llevó a cabo durante el mes de julio en el hotel Radisson Plaza de Santiago, estuvo dirigido a los encargados de marketing, dueños, administradores y gerentes de restaurantes y hoteles.

La instancia, que tuvo gran concurrencia y aceptación por parte de los participantes, buscó instalar capacidades y conocimiento sobre el potencial de las redes sociales (Facebook, Twitter y otros canales) en los negocios, además de metodologías para fortalecer la marca en el mundo digital con ejemplos de casos de éxito de la industria en Chile y el extranjero.

Los speakers que dictaron el taller fueron:

•             Andrés Silva, Director agencia 13Redes*: más de 13 años de experiencia en redes sociales, social media marketing y media content.

•             Juan Miguel Capurro, Consultor agencia 13Redes*: más de 20 años de experiencia en construcción de marca, marketing digital y comunicación estratégica.

*13REDES. Agencia de marketing digital y redes sociales, especialista en creación de comunidades online, estrategia de posicionamiento de marca y utilización de técnicas de segmentación y contenido para potenciar el ROI digital.

Leave a Reply