NOTAS CON SABORSin categoría

SODEXO PAY: SIMPLEMENTE CON UN CLICK PODRÁS PAGAR TU ALMUERZO

By Agosto 6, 2015 No Comments

SODEXO PAY: SIMPLEMENTE CON UN CLICK PODRÁS PAGAR TU ALMUERZO

 

Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos lanzó Sodexo Pay, una aplicación única en su tipo, disponible para sistemas Android e iOS, donde el usuario podrá pagar su almuerzo, buscar restaurants asociados, descuentos, promociones y revisar el saldo de su Cheque Restaurant Tarjeta.

Según el último estudio elaborado por la consultora IDC, en Chile llegaremos a más de 10 millones de smartphones, cifra que demuestra las altas tasas de crecimiento que ha experimentado la adopción de teléfonos inteligentes. Incluso desde 2012 a la fecha se ha registrado un incremento de casi seis millones de estos dispositivos.

Considerando este contexto y con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos lanzó al mercado “Sodexo Pay”, aplicación móvil gratuita única en su tipo que está disponible para los sistemas operativos Android de Google e iOS de Apple. Esta permite a los usuarios de Cheque Restaurant Tarjeta pagar su almuerzo, consultar su saldo, ubicar su restaurant favorito, acceder a descuentos y promociones, y  recibir noticias, entre otros beneficios.

“En nuestro constante afán de darle un mayor valor agregado a nuestros servicios, creamos esta aplicación pionera en el mercado. Sodexo Pay es un complemento a uno de nuestros principales productos, que es Cheque Restaurant Tarjeta. Esta innovación se apalanca en la masificación de los smartphones y es fundamental que nosotros estemos a la vanguardia en esta materia”, asegura Thierry Guihard, Director General de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.

Pagar con esta aplicación es muy fácil. Una vez descargada y realizado el proceso de registro, el usuario sólo deberá solicitar su clave dinámica (similar a digipass) y entregarla al local asociado. Los pagos realizados a través de Sodexo Pay quedan registrados de manera automática en la cuenta del usuario.

“Con esta tecnología buscamos que los más de 200.000 usuarios que diariamente hacen uso de nuestras tarjetas tengan más de una opción a la hora de pagar su almuerzo”, agrega Guihard.

Leave a Reply