NOTAS CON SABOR

#LAPARRILLANOSEAPAGA: UNIMARC SE PUSO CON UN ASADO PARA 350 PARA VER LA FINAL DE COPA AMÉRICA

By Agosto 10, 2015 No Comments

Fue cábala para el triunfo de Chile ante Argentina

Unimarc, auspiciador de nuestra Asociación, se consagró como el Supermercado de la parrilla chilena. Con tremendo asado, cotillón, pinta caras, juegos para niños y dos enormes pantallas en el Unimarc de Tobalaba. El panorama era perfecto para ver la tan ansiada final para los chilenos. Acompañado de Ignacio Román, ex Masterchef y rostro de recetas de Unimarc, Jorge Zabaleta compartió con 350 hinchas que participaron por nuestras redes sociales para ver a lo grande este partidazo.

El actor dio comienzo al partido en el lugar, con un gran Ceacheí que todos los presentes corearon, luego de este intenso grito, todos tomaron destino a sus asientos y comenzaron  a ver el primer tiempo. Mientas Chile luchaba por ser el campeón,  los anticuchos, costillares de cerdo y choripanes acompañados de un exquisito pebre, que realizó el mismo Ignacio, no paraban de pasar para degustar a todos los asistentes.

En el entre tiempo, la brillante dupla se sacó fotografías con sus fanáticas y fanáticos, donde estos podían subir su foto a sus redes sociales con el #LaParrillaNoSeApaga y luego llevárselas impresas a sus casas como recuerdo de lo que no sabíamos aún, sería el día que cambiaría la historia del fútbol chileno. Después de angustias, gritos y nervios, nuestro país se convirtió en el Campeón de la Copa América ganando en penales a nuestros vecinos. Todos los chilenos siguieron disfrutando de la gran parilla Unimarc.

Leave a Reply