NOTAS CON SABOR

IMAHE.CL, SOLO A UN CLICK DE DISTANCIA

By Mayo 11, 2016 No Comments

 

Desde hoy es una realidad comprar productos gastronómicos profesionales desde la comodidad de la casa, lugar de trabajo o incluso mientras circula por la calle.  Esto es posible a  través de la plataforma de tienda Online de  IMAHE.CL, donde se encuentra una amplia gama de productos (más de 3.000 artículos) como cuchillos profesionales, batidoras, accesorios de repostería  y  bar, entre otros.

Con la calidad y experiencia que ha caracterizado a Imahe por más de 60 años en la industria gastronómica de Chile, Karina Lillo encargada de E-commerce de Imahe comentó que “conocemos nuestro mercado  y sabemos que los chefs y encargados de las cocinas cuentan con tiempos acotados. Por ello, hemos desarrollado una plataforma, que en pocos pasos, permite comprar online  la gran variedad de productos que normalmente  se ofrecen en la tienda, pero con descuentos especiales para hacer mucho más atractiva la compra”.

El producto que antes estaba disponible sólo para trabajadores del rubro, hoy  se abre a todo el mercado. De ahí lo novedoso de la nueva apuesta de Imahe,  ya que con un solo click, cualquier amante de la gastronomía pueden acceder a un  nuevo y  mejor equipamiento.

Durante todo el mes y hasta el 8 de mayo habrá promociones para el día de la madre, con regalos, grandes descuentos, ofertas  y muchas sorpresas.

Para ver los productos y  comprar en línea visite www.imahe.cl

 

Leave a Reply