NOTAS CON SABOR

TOTAL CARE, EL SERVICIO DE LAVADO QUE LAS EMPRESAS ESPERABAN

By Junio 29, 2016 No Comments

 

 

Total Care, de Intertrade Chile, ha llegado a resolver una carencia presente en el mercado: el lavado y secado de ropa en las pequeñas y medianas empresas.

Dirigido a restaurantes, hoteles, spas, clubes deportivos, universidades, centros médicos…, Total Care,  permite solucionar de buena manera el problema de la limpieza de ropa y lo hace de forma cómoda y económica.

Mediante la entrega en comodato de equipos a las empresas, Total Care introduce un servicio único en el mercado chileno con ventajas complementarias como la gratuidad en un conjunto de servicios: repuestos, upgrade, servicio técnico y atención 24/7. Usted sólo tiene que lavar, del resto se encarga Intertrade.

El concepto upgrade, que Intertrade Chile diseñó para acompañar a nuestros clientes a la medida de su crecimiento, permite reemplazar el arriendo de un equipo de lavado y/o secado por otro de mayor capacidad sin costo, solo el incremento de la tarifa por el equipo de otro tamaño.

El servicio Total Care, disponible solo en la V Región y Región Metropolitana, se hace cargo de asesorar técnicamente la instalación de los equipos, el traslado gratis hasta el lugar definido en el contrato, la instalación y la puesta en marcha. Una solución Total Care.

 

 

Leave a Reply