NOTICIAS DESTACADAS

NUEVO CONVENIO ACHIGA: SOCIOS PODRAN ENTREGAR EJEMPLARES LUN A SUS CLIENTES

By Julio 5, 2016 No Comments

¿Se imagina recibir al comensal y regalarle un diario de circulación nacional sin costo alguno? Esto será posible gracias a la nueva alianza entre Achiga y el diario Las Últimas Noticias.

Desde hoy los comensales de los restaurantes socios de Achiga  podrán leer LUN gratuitamente. Esto, gracias a un convenio entre la Asociación y el periódico, quien distribuirá el informativo diaria y sin costo alguno por un periodo de tres meses a los miembros de la agrupación, que deseen regalar el informativo a sus clientes.

Durante este tiempo, LUN entregará el informativo a los socios interesados, como forma de fidelización a sus comensales.  Al terminar este periodo,  podrán continuar con el servicio  contratándolo a un precio bajo y con un descuento especial  de un 80%, por ser parte de Achiga.

Sin duda alguna, un excelente beneficio para los socios y un atractivo regalo para el cliente. Una forma de conquistar no sólo por el paladar, sino que también a través de una atención que le permita estar al día con la actualidad.

Este convenio es una nueva  apuesta de Achiga, la que se cree puede atraer una mayor afluencia de público y fidelizar aún más a los habituales visitantes de su restaurante.

Los socios que estén interesados en este convenio, deben comunicarse a achiga@achiga.cl o al teléfono 22 2036363.

 

Leave a Reply