NOTAS CON SABOR

ACHIGA RECIBE A CERVEZA CACTUS COMO NUEVO SOCIO

By Julio 5, 2016 No Comments

 

Cerveza Cactus, situada en el Valle del Elqui, IV región, es una cerveza es 100% elaborada con ingredientes naturales y sin aditivos.

Achiga  tiene el agrado de comunicarles la incorporación de un nuevo socio colaborador, esta vez en el rubro de las cervezas. Se trata de Cerveza Cactus, que es parte de Cervecera de Norte S.A. con dependencias en el Valle del Elqui, IV Región.

El proyecto Cervecera del Norte nace en el año 2012 con el objetivo de llegar al creciente mercado cervecero Premium, con una planta que cuenta con la capacidad de producir y embotellar cerveza y desarrollar marcas propias o exclusivas.

Cerveza Cactus, su producto estrella, destaca en su elaboración, ya que está hecha íntegramente con los ingredientes básicos de la cerveza como agua, malta, lúpulo y levadura, y sin adición de preservantes. El agua es extraída directamente de las napas subterráneas del Río Elqui, que le otorga una diferencia en sabor y color.

Es por ello, que en un corto plazo pretenden diversificar sus productos con cervezas de la misma línea, fabricación de jugos, aguas saborizadas y gasificadas.

 

 

Leave a Reply