NOTAS CON SABOR

NOMBRAMIENTO EN NESTLE PROFESSIONAL

By Julio 5, 2016 No Comments

 

A partir del 1 de julio, Miguel Lamberti asumirá la posición de Regional Sales & Customer Development Manager de Nestlé Professional Latam.

Lamberti inició su carrera en Nestlé Professional Venezuela el año 2004 para luego desempeñarse como Marketing Manager Foodservices y posteriormente, en el 2009, CBM en Nestlé Professional Colombia. En 2013 se trasladó como Country Business Manager al negocio en Chile. Durante su gestión ha impulsado la transformación del Negocio y el equipo de NP Chile. Su gran experiencia en el mercado “Fuera del Hogar” así como el conocimiento y manejo de nuestras categorías, serán de gran valor agregado en su nueva posición.

Germán Carvallo, quien actualmente ocupa la posición de Regional Sales & Customer Development Manager Nestlé Professional Latam, asumirá el cargo de Country Business Manager Nestlé Professional Chile.

Carvallo inicio su carrera en Nestlé México hace 17 años y ha formado parte del equipo Foodservice y Nestlé Professional durante 9 de ellos. En 2009 se integró al equipo de Food SBU en Suiza, retornando a México en 2011 para tomar la responsabilidad del negocio.

 

Leave a Reply