fbpx
NOTAS CON SABOR

¿TIENEN PENSADO RENOVAR O COMPRAR NUEVOS EQUIPOS GASTRONOMICOS PARA SU ESTABLECIMIENTO?

By Julio 28, 2016 No Comments

 

 

Nuestro socio colaborador Oppici tiene una gran oportunidad para ustedes.

Hasta el 30 de septiembre, todos los productos de la tienda tendrán un 15 % de descuento para los socios de Achiga.

Equipos gastronómicos, asesoría integral y servicio post-venta caracterizan a esta empresa que nació en 1935 y amplió su giro en 1963, consolidándose en el mercado nacional como una compañía líder en equipamiento del sector.

¿Cómo hacer efectivo el descuento?

Pueden dirigirse directamente a la tienda de Oppici (showroom), ubicada en  IV centenario 524, Las Condes, para ver los productos o verlos a través del sitio web http://www.oppici.com/.

Para cotizar sus requerimientos por favor contactarse directamente con Esther Oppici a esther@oppici.cl (+569 93258699) o a Susana Ibacahe a sibacache@oppici.cl (229232014). Cabe destacar que la compra debe efectuarse en forma presencial y dar el RUT del establecimiento asociado a Achiga para validar la promoción.

Leave a Reply