NOTAS CON SABOR

INTERTRADE PRESENTA SUS NUEVAS INNOVACIONES EN LA INDUSTRIA

By Julio 28, 2016 No Comments

 

 

Tanto los hornos combinados para la cocina como la tecnología verde de lavado con ozono, son algunas de las novedades que el mercado está ofreciendo actualmente para optimizar a la actual industria.

Un nuevo aliado tiene la industria HORECA para el desarrollo de su gastronomía a gran escala con los hornos combinados (convección + vapor) Eloma, marca alemana que Intertrade Chile trae al mercado nacional.

Dotados del sistema Live Steam para generar vapor instantáneo, la cocción y horneado de los productos obtiene resultados perfectos, en procesos más expeditos, sin mermas y sin calderas.

Los hornos Eloma cuentan con un panel Multitouch, que permite obtener efectos precisos para sus recetas, asegurando resultados tal como fueron planificados para sus comensales, y dejando que su preocupación sea la de solo cocinar.

Además, disponen de la tecnología Multicooking, que permite cocinar al mismo tiempo distintos alimentos con tiempos de cocción variable –el horno da alarmas por cada bandeja-, ampliando las posibilidades de servicio. La economía de tiempo en su cocina será aún mayor con el sistema único de autolimpieza incorporado por Eloma a sus hornos, sin necesidad de un operador para este procedimiento ni el uso de pastillas.

 

LAVADO CON OZONO, UNA TECNOLOGÍA “VERDE”

ProntoMatic ha liderado la utilización del ozono como un agente primordial para sus procesos de lavado, permitiendo una significativa reducción del consumo de energía y agua necesaria para limpiar y desinfectar la ropa. Además, permite disminuir la utilización de insumos químicos convencionales para el lavado y facilita la distensión del tejido de las telas, logrando una mayor permeabilidad del agua y los productos químicos en su estructura, lo que potencia la eficacia del lavado y se genera el círculo virtuoso del menor consumo de agua.

Con esta innovadora técnica de limpieza que consigue relajar las fibras textiles se optimiza la extracción de humedad de las prendas, permitiendo reducir los tiempos de secado en beneficio de la calidad y vida útil de la ropa.

 

 

Leave a Reply