NOTAS CON SABOR

ACHIGA DA LA BIENVENIDA A “LA BIFERIA”

By Octubre 28, 2016 No Comments

 

 

 

El primer bar restaurant de carnes dedicado a la elaboración de cortes únicos, porcionados  y de buena factura es ahora parte de nuestra  asociación.

 

Ubicada en plena comuna de Providencia, este grato restaurante de carnes entrega a sus comensales  un acogedor ambiente con gran dedicación a la atención y al servicio.

La cocina de La Bifería manifiesta una propuesta concreta y honesta, y una clara visión de lo fresco y local. Y muy importante es el trabajo del equipo de socios.- Felipe de Mussy – Ingeniero Civil & Pablo Torlaschi – Licenciado en Hotelería y Turismo, quienes han sabido operar, manejar e interpretar a la perfección el concepto “La Bifería”.

Se agrega a esto último una cuidada y estrecha colaboración con los mejores proveedores locales de carnes, por lo que dan fe de contar con la mejor selección  y calidad de cortes de origen nacional e internacional.

En cuando a innovación, su carta cambia cada 4 meses y apunta a una cocina de temporada, dado la estacionalidad de sus productos, para poder llegar al cliente con una oferta adecuada en frescura y calidad.

“TO BEEF, OR NOT TO BEEF…”  es el lema.

 

La Bifería

www.labifería.cl

Pedro de Valdivia 065, Providencia

Teléfono: +562 22314677

Leave a Reply