NOTAS CON SABORSin categoría

ELITE PROFESIONAL Y SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

By Octubre 28, 2016 No Comments

 

 

La División Institucional de CMPC Tissue y su marca ELITE PROFESIONAL está dirigida a atender a empresas e instituciones, con una amplia gama de productos: Papeles Higiénicos, Toallas de papel, Servilletas, Sabanillas, Faciales, Jabones, Paños de Limpieza Maxwipe y Dispensadores.

El objetivo principal de Elite Profesional es satisfacer las altas exigencias y estándares de calidad e higiene del mercado, a través de la atención directa y de distribuidores ubicados en todo el país.

Dentro de sus novedades se encuentra Elite Evolution, la nueva línea de Toallas de Papel doble hoja, una hoja plus y una hoja. Esta nueva tecnología aumenta la capacidad, velocidad de absorción y resistencia del papel, lo que optimiza su costo por uso.

Elite Profesional cuenta con productos de alta calidad que abarcan las necesidades de todo tipo de clientes, desde alto a bajo tráfico en todos los segmentos de mercado, reconociendo la diversidad de las preferencias; además, entrega la mejor combinación precio calidad en cada una de sus variedades.

 

 

 

Leave a Reply