NOTAS CON SABOR

TRANSBANK OBTIENE PRIMER LUGAR EN RANKING GREAT PLACE TO WORK 2016

By Noviembre 28, 2016 No Comments

 

 

La compañía, que hace 14 años participa en esta medición, siempre ha destacado por estar en los primeros puestos de las mejores empresas para trabajar.

 

Por segundo año consecutivo, y por cuarta vez en su historia, Transbank fue escogida como la mejor empresa para trabajar en el ranking Great Place to Work Chile, que fue dado a conocer este martes 22 de noviembre.

La medición, que se realiza hace 14 años, evaluó en 2016 a 200 empresas en las que se suman 293.106 empleados. Como cada año, distinguió a las 50 mejores compañías y toma en cuenta aspectos como el clima laboral y espacios para un desarrollo humano que sean sustentables en el tiempo, los que son evaluados por los mismos empleados. Además de Transbank, BancoEstado Microempresas, Novo Nordisk Farmacéutica, e-Class y BCI fueron reconocidas entre los cinco primeros lugares.

“Estamos convencidos de que un buen clima organizacional, un ambiente estimulante para el desarrollo de nuestros trabajadores, la promoción de valores como el respeto, la horizontalidad, la integración de familia y un liderazgo positivo de parte de los jefes, son la clave para lograr las metas que nos proponemos”, indica Alejandro Herrera, Gerente General de Transbank.

 

Leave a Reply