NOTAS CON SABOR

ACHIGA DA LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS SOCIOS: COQUINARIA Y TERRUÑO

By Diciembre 29, 2016 No Comments

 

Dos restaurantes de la comuna de Vitacura son ahora parte de nuestra asociación. Coquinaria, ícono gastronómico de Santiago; y Terruño, un nuevo espacio de comida española  y “vino bar”.

Nuestra asociación está muy orgullosa de recibir a dos nuevos restaurantes socios: Coquinaria y Terruño.

El primero, con un espíritu apasionado por el sabor y la cultura gastronómica nace en 2009, siendo pionero en el  mercado gourmet de la región. Su primera tienda, situada en el Hotel W del barrio El Golf, cuenta en su emporio con más de 3.500 productos de comida y bebidas, la que junto al restaurante se ha transformado en un ícono gastronómico de Santiago. A esto se suman las tiendas en Vitacura y Lo Barnechea que conforman el equipo completo.

Dentro de sus tendencias gastronómicas  a destacar, están el caviar de esturión, el aceto de guarda, el aceite de trufa local, el anaranjado queso mimolette y la miel de panal, entre muchos productos más.

 

En el caso de Terruño, este establecimiento tiene un sello de “restobar”, especializado en auténticos sabores criollos españoles e italianos. El compromiso de sus dueños,  es transportar al comensal al viejo mundo a través de insumos y platos originales de estos países, acompañado del vino como protagonista para un maridaje perfecto.

Estas características son únicas para crear un ambiente importado de otro lugar, donde sus comensales pueden disfrutar de una nueva experiencia a través de la historia de los sabores y de cepas seleccionadas.

 

 

Coquinaria

http://www.coquinaria.cl/

22 307 3000

Isidora Goyenechea 3000, Local S101  ·  Las Condes

Alonso de Córdova 2437  ·  Vitacura   |  

José Alcalde Délano 10533, Local 1508 – La Dehesa   |   22 307 3000

 

Terruño

Vitacura #3269, Local 1, Vitacura

09 7104 3806

 

Leave a Reply