NOTAS CON SABOR

ACHIGA CELEBRÓ SU PRIMERA CENA DE CAMARADERÍA DEL AÑO

By Febrero 1, 2017 No Comments

 

 

Una agradable y entretenida velada fue la que disfrutaron los socios, esta vez en el tradicional restaurante Carneros, de propiedad de nuestro socio Emilio Peschiera.

 

Con la presencia del Presidente de Achiga, don Guillermo Prieto, algunos directores de la asociación y su Gerenta General, Jacqueline Rodríguez, nuestra entidad celebró su primera cena de camaradería del año 2017, donde más de 35 socios pudieron degustar de un menú gourmet basado en centolla, pierna de cordero y vegetales al rescoldo, producto principal de degustación en el restaurante.

La cena, estuvo acompañada de música en vivo, animación y concursos, donde gran parte de los presentes recibió un obsequio. Además, se les entregó información actualizada de las gestiones gremiales que se están realizando y se invitó  a participar más activamente de las actividades de Achiga.

Agradecemos a Viña Santa Carolina, Bravíssimo, Quesos Santa Rosa, Hotel Regal Pacific, Restaurante Ocean Pacific´s, Oppici, Mc Donald´s, Empagram y Steward por los obsequios entregados a los presentes, al igual que a Emilio Peschiera por invitarnos a conocer su establecimiento gastronómico.

Para ver las fotografías de la cena, click aquí

Leave a Reply