NOTAS CON SABOR

SECA TUS MANOS A 300 KM/H CON XLERATOR

By Marzo 13, 2017 No Comments

 

 

¿Te imaginas un chorro de aire secando tu mano en un máximo de 12 segundos? Es lo que ofrecen los secadores de manos automático Xlerator, modelo XL-BW cuyos motores turbina arrojan aire hasta por 300km/h, y no es el único atributo de esta marca que se ha convertido en la más vendida en Estados Unidos.
Entre sus características está también que elimina el agua sobrante de las manos en sólo 3 segundos y en 6 segundos se encarga de eliminar la humedad de la piel. A eso se suma que proporciona un ahorro del 80% del consumo eléctrico, logrando de esta manera reducir el precio de la cuenta mensual de electricidad.
Lo que también ha dejado contentos a los usuarios y el comercio es que el secador de manos Xlerator es el primero en su tipo en estar clasificado por el Greenspec (productos medioambientales amigables).

Los secadores de manos están formado por una carcasa de una sola pieza de acero inoxidable, aleación de zinc o ABS, todas ellas con construcción anti-vandálica de alta duración y resistencia, reforzadas, robustas y ligeras, así como acabadas en pintura epóxica, cromo, grafito o diseño personalizado.

Todos los componentes del Xlerator son piezas de calidad superior. Su diseño y fabricación cumplen los más altos estandartes de seguridad y operación.

 

Pide tu cotización y descuento especial para socios de Achiga a ventas@intertrade.cl

 

Leave a Reply