NOTICIAS DESTACADAS

NUEVOS SOCIOS JUNIO: ¡BIENVENIDOS LA MAR, TAMBO CHILE Y CASTILLO FORESTAL!

By Julio 3, 2017 No Comments

Como cada mes, queremos comunicar la incorporación de tres nuevos socios. Los primeros, dedicados a la gastronomía peruana, y el tercero, a la comida francesa.

La Mar Cebichería

Con una excelente crítica y de la mano del chef peruano y empresario gastronómico Gastón Acurio, la apertura del restaurante La Mar, administrada por el Grupo Mil Sabores, surge como una muy buena apuesta. Una cebichería donde conviven sin problemas preparaciones tradicionales y modernas.

Acá los productos del mar resaltan gracias a la frescura de estos, a las correctas y novedosas recetas, que van desde una amplia variedad de reinversiones de la cocina clásica peruana, que parte en los ceviches y tirados, hasta las causas y los lomos saltados.

Más allá de los grandes éxitos de esta cocina, acá hay innovación y oficio en cada una de sus áreas, todo para que el cliente tenga una experiencia de lujo.

La Mar

Dirección: Av. Nueva Costanera 4076, Vitacura

Fono: (2) 2 2067839

Web: http://lamarcebicheria.com/es/Santiago-de-Chile

 

 

Tambo Chile

Cansado de trabajar para terceros, el peruano Yonathan Malis decidió arrendar una pequeña esquina en el Barrio Lastarria y empezar su propio negocio. Rápidamente se transformó en un gran referente de la cocina peruana en el sector, con un ambiente moderno, platos originales y una gran oferta de macerados de pisco.

Tambo, con sucursales en Patio Bellavista y Barrio Lastarria, ofrece un ambiente gastronómico moderno y una remozada carta de comida peruana con originales platos como el Cuarteto de Causas (pulpo al oliva, camarones, calamares a la romana y centolla), un verdadero carnaval de colores y sabores. Tampoco quedan fuera clásicos como el ceviche, el lomo saltado o el suspiro limeño.

Tambo

Patio Bellavista: local 52, Barrio Bellavista, Providencia F: (2) 27353519

Barrio Lastarria: José Victorino Lastarria 65, Santiago F: (2) 2633 48 02

Facebook: Tambo Chile

 

 

Castillo Forestal

No es raro que uno pase por el Museo de Bellas Artes y observe las construcciones del Santiago antiguo. Una de ellas,  en pleno Parque Forestal, cruzando la vereda del frente,  eran las oficinas administrativas de dicho parque, en la ciudad de Santiago. Hace un tiempo, el  espacio se renovó  para dar lugar a Castillo Forestal, un  café-restaurante con estilo Brasserie, y un concepto francés en donde  todos los platos de la carta están disponibles para el consumo de los clientes a cualquier hora del día.

El ambiente del restaurante es muy ameno. El interior del castillo está bien iluminado y decorado ofreciendo un ambiente agradable para conversar. Además, cuenta con una amplia terraza, perfecta para disfrutar de un café o un plato a la luz del sol y de la fantástica vista del parque forestal y del museo.

El menú es amplio y flexible, y se basa en la gastronomía francesa pero hace uso de ingredientes chilenos, e incluye platos de entrada, sándwiches, desayunos, tártaros típicos franceses, platos principales preparados con productos del mar, diferentes tipos de carnes y vegetales, y pastelería francesa.

Castillo Forestal

Dirección: Cardenal José María Caro 390, Santiago

Fono: (2) 2664 1544

Web: http://castilloforestal.cl/

Facebook: castilloforestal.cl

 

Leave a Reply