NOTAS CON SABOR

GIRATORIO RESTAURANT CELEBRA 38 AÑOS DE EXISTENCIA

By Agosto 29, 2019 No Comments

 

El sábado 31 de agosto, Giratorio Restaurant, uno de nuestros socios más icónicos,  cumple 38 años de vida y para celebrarlo invita a todas las personas a probar su exquisita gastronomía con la finalidad de vivir una experiencia única en la ciudad, y por supuesto, a mostrar un poco más de su historia y relevancia en el crecimiento de la urbe.

Desde su inauguración, en 1981, Giratorio junto a la Torre Santa María se robaron las miradas de la capital; por moda, curiosidad, ubicación, y por sobre todo, por ser los principales atractivos de la época.

“El Giratorio” –como finalmente le llamaron- partió con el pie derecho,  ya que todos querían ser parte de este gran espacio donde prácticamente, con solo dar una vuelta, se apreciaba y disfrutaba la mejor panorámica de la ciudad mientras se almorzaba o cenaba.

Hoy en día, la carta de Giratorio ha tomado énfasis en la cocina internacional pero con un marcado acento a los pescados y mariscos chilenos. Este este hecho ha consolidado su gastronomía como vanguardista y ha sido del interés de la mayoría de los turistas que visitan el lugar.

“Centolla para los ávidos brasileños que la buscan desesperadamente; locos mayo para cientos de chilenos que gustan de los lujos de antaño; pulpo a las brasas para los más osados e incluso un pollo a la plancha con arroz para los de estómago delicado”.

En Giratorio no hay cocina moderna ni chef que se pasee por las mesas. El modelo de gestión que ha llevado al restaurant a mantener un éxito contínuo con un promedio de 400 clientes diarios desde hace 38 años, y eso se basa en la calidad de sus productos y la rotación de ellos.

Romántico de noche y más grupal a la hora de almuerzo, la experiencia que entrega Giratorio sigue dando vueltas y su gastronomía continúa conquistando a todos los que se asoman por el lugar.

Con una de las panorámicas más exclusivas de Latinoamérica, Giratorio es hoy en día un lugar indiscutible para visitar y disfrutar.

Para conocer más sobre es el aniversario Nº 38 de Giratorio Restaurant, puedes visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/giratoriorestaurant/

Instagram: https://www.instagram.com/giratoriorestaurant/

 

Restaurante Giratorio

Av. Nueva Providencia 2250, Piso 16, Providencia,

Teléfono: 2232 18 27

 

Leave a Reply