fbpx
NOTAS CON SABOR

ÚNASE A LA CAMPAÑA “EL 2020 ME BAJO UN 20” Y AUMENTE SUS VENTAS

By Diciembre 20, 2019 Enero 6th, 2020 No Comments

2020 medio

La campaña EL 2020 ME BAJO UN 20, reunirá comercios turísticos con descuentos, y será divulgada en redes sociales y promocionado en la página http://www.el2020mebajoun20.cl, similar a la modalidad utilizada en los descuentos para el Cyber Monday.

Las empresas participantes recibirán un kit de gráficas que podrán utilizar en sus propias redes para fortalecer la promoción que se hará de la campaña de manera orgánica (no pagada) en las redes sociales de Fedetur, y también la promocionada de pagada (con inversión) de acuerdo a una audiencia específica, que  permita entregarles una oportunidad de negocio.

La inversión la realizará Fedetur, con el beneficio principal de difundir tu empresa en la vitrina digital de www.el2020mebajoun20.cl como uno de los comercios adheridos a esta promoción.

Sin duda,  una excelente instancia para potenciar sus ventas en los distintos establecimientos gastronómicos, pudiendo realizar descuentos en días específicos, por productos específicos, o sobre consumos definidos, o como lo evalúe comercialmente la empresa.

Para ser parte,  ingresa a www.fedetur.cl, haz click en el banner de la campaña, y registra tu oferta. El plazo máximo para inscribirse es el  31 diciembre de 2019.

Leave a Reply