EVENTOS

TALLER DE ACEITES DE VITO CHILE CONVOCÓ A UNA VEINTENA DE SOCIOS DE ACHIGA

By Diciembre 18, 2019 Enero 9th, 2020 No Comments

web

Dicha reunión, sirvió para que socios se capacitaran de los usos de aceites en las comidas fritas.

A sala llena, más de una veintena de socios de Achiga del rubro de comida rápida, pudieron disfrutar de un dinámico taller en base al aceite y sus usos, además de informarse de lo necesario que es para las empresas, tener una filtradora de aceite en sus cocinas.

En la oportunidad, los socios pudieron aclarar dudas de los usos correctos o incorrectos del aceite en la cocina, como también conocer las principales características y beneficios de las filtradoras de aceite. En este punto, el especialista destacó que el ahorro de recursos (aceite, limpieza de la maquinaria), puede ser de  un 30%  y, por consiguiente,  un beneficio directo al medio ambiente.

El taller, dirigido por José Serrano de Vito Chile (https://vito.ag/es-cl), abordó temáticas tales como el uso del aceite en el manejo de la temperatura y el uso más eficiente, el uso de las filtradoras de aceite y sus medidoras de calidad y, la responsabilidad ambiental gastronómica.

En este último punto, Serrano señaló que hoy los clientes están siendo mucho más exigentes en términos de sustentabilidad, ya que lo que se  busca es mayor conciencia de la tecnología y disminución de los desperdicios en la cocina.

Agradecemos la asistencia de nuestros socios y les informamos, que para el año 2020 vienen más capacitaciones gastronómicas, las cuales les iremos comunicando a tiempo

Para quienes deseen contactarse con Vito Chile, su correo de contacto es jose@vitochile.cl.

Leave a Reply