Durante las últimas semanas se han ido desarrollando una serie de charlas en línea como forma de generar instancias de reflexión conjunta de cara a la reactivación que deberá enfrentar la industria.
Para la última semana de abril, Sernatur tiene planificado distintos encuentros, entre los que destacamos:
Martes 28 de abril: Herramientas para aumentar presencia en redes sociales
Cristian Sasso, Jefe de Canales Digitales en el Servicio Nacional de Turismo y experto en E-commerce y Marketing Digital.
Cristian presentará distintas herramientas que permiten diseñar una estrategia digital en redes sociales a través de un conocimiento profundo de los distintos segmentos de clientes. Posteriormente, mostrará como hacer una primera campaña digital, para luego medir la efectividad de una campaña digital con métricas que nos permiten entender el rendimiento de cada publicación.
Miércoles 29 de abril – Alternativas para empresas en insolvencia
Gabriella Stowell, Directora Regional para América Latina y Caribe de la Adventure Travel Trade Association (ATTA).
Gabi nos presentará algunas tendencias globales que debemos observar y cómo ajustar nuestras ofertas de acuerdo con el comportamiento del viajero de aventura después del Covid-19.
Jueves 30 de abril – PARTE II: ¿Cómo superar la crisis? 33 soluciones rápidas para empresas.
David Mora, consultor y fundador de Emoturismo y coordinador del Master de Turismo Gastronómico del Basque Culinary Center.
En su charla, David Mora aporta algunas ideas para impulsar el turismo enogastronómico en el marco de esta crisis mundial, considerando nuevas formas de adecuar las viñas y los restaurantes a las visitas.