NOTAS CON SABOR

JUAN MAESTRO CELEBRA POR PRIMERA VEZ SU SANTO DE MANERA ONLINE Y RECONOCIENDO A LOS MAESTROS DEL SAN JUAN DE DIOS

By Junio 24, 2020 No Comments

– Este 24 de junio, la firma especialista en sándwiches celebra el onomástico de San Juan con su exquisito churrasco Granjero a tan solo $1.500 mediante las distintas apps de delivery y en formato To Go.
– Otra forma de festejar será sumándose al reconocimiento de los equipos clínicos que no han descansado en tiempos de pandemia, llevando sándwiches de regalo a los funcionarios del hospital San Juan de Dios.

Para todos los fanáticos de Juan Maestro, el experto en sándwiches con más de 30 años de experiencia en el rubro, hoy
celebra su onomástico con la clásica receta de churrasco Granjero a solo $1.500 en formato delivery y To Go. Y es que este 24 de junio, Día de San Juan, ¡Juan Maestro se lanza para celebrar!

“Queremos celebrar esta tradicional fecha y muy especial para nosotros de una manera diferente este año, debido a la pandemia que afecta a Chile y el mundo. Es por esto que, aunque no podamos salir, llevaremos nuestra exquisita receta del churrasco Granjero a un precio especial a la puerta de la casa de nuestros consumidores, además de sorprender a los funcionarios del Hospital Juan de Dios, cumpliendo con todas las medidas sanitarias para conmemorar de manera segura nuestro onomástico, conectados con la realidad de nuestro país y entregando un poco de sabor en estos días difíciles para todos”, explica la CMO de G&N Brands, Sandra Devillaine.

Como destaca Devillaine, Juan Maestro no podía dejar de aprovechar su día para reconocer el trabajo que hacen los Maestros de la salud en este emergencia sanitaria, por eso Juan Maestro sorprenderá a algunos de ellos en el Hospital San Juan de Dios, con deliciosos sándwiches granjeros para su almuerzo.

Además del descuento en el churrasco Granjero y el reconocimiento al Hospital, Juan Maestro activará diferentes concursos etiquetando a @juan_maestro y bajo el hashtag #SanJuanALucaYMedia en sus redes sociales (Instagram y Facebook) para que los clientes puedan compartir con sus amigos y de esta manera conseguir cupones de sándwiches gratis.

Esta promoción estará disponible para todas las opciones de delivery con las que cuentan: Uber Eats, Rappi, Pedidos Ya y su plataforma Justo. ¡No te quedes fuera y celebra el día de San Juan junto a Juan Maestro!

Leave a Reply