Achiga hace un llamado a la ciudadanía para respetar la cuarentena establecida por la autoridad, con el fin de que esta sea acotada y se obtenga el efecto que se pretende: disminuir la cantidad de contagios en el país.
Los restaurantes de todo Chile quieren volver a ser el punto de encuentro que siempre han sido y, durante el periodo de crisis, han incorporado a sus negocios los protocolos establecidos por la autoridad -a las medidas sanitarias ya existentes- para seguir dando confianza a sus clientes que son lugares seguros.
En momentos en que gran parte de la industria debe volver bajar sus cortinas para atención presencial a público, sabemos que muchos restaurantes se han preparado para llegar a las mesas de todos los chilenos a través del sistema de delivery. Por ello, les recordamos la Guía de Buenas Prácticas de Seguridad e Higiene que Achiga elaboró en conjunto con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) para la distribución rápida de comidas preparadas bajo la contingencia del coronavirus (click aquí para ver documento).
Además, recordarles a todos quienes realizan delivery que deben presentar el permiso colectivo o de repartidor, además, del contrato de trabajo o certificado de relación laboral, al momento de ser fiscalizados.
#Volveremosatumesa #lasaludescuidadodetodos