fbpx
NOTAS CON SABOR

LOVDO PIZZA LLEGA A NUEVAS CIUDADES DE CHILE Y AMPLÍA OFERTA GASTRONÓMICA CON NOVEDOSO MODELO DE “VIRTUAL KITCHEN”

By Abril 1, 2021 No Comments

G&N Brands, el conglomerado conocido por sus marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut, en conjunto con su red de franquiciados y proveedores, creo LOVDO Pizza.

Los ciudadanos de Punta Arenas y Copiapó ya pueden disfrutar de un concepto joven, creativo y urbano a la hora de pedir comida a domicilio. Ello porque comenzó a funcionar las primeras “Virtual Kitchen” de LOVDO Pizza, una marca que, junto a Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut forma parte del grupo gastronómico G&N Brands.

La especialidad de esta nueva marca son las pizzas ovaladas, que se preparan con ingredientes frescos y recetas únicas, y que viene a responder al concepto de innovación que ha sabido mantener G&N Brands por tres décadas.

Las novedosas “Virtual Kitchen”

Con su llegada, LOVDO Pizza instala en la región una nueva alternativa al contexto por el que pasa el país y el mundo entero, confirmando la versatilidad y experiencia del grupo al emplear el concepto de “Virtual Kitchen” en su negocio: una modalidad que permite comprar en www.lovdo.cl con opción para el retiro o delivery.

De esta manera, junto con favorecer una compra más segura y con menos riesgo de contagio en la situación actual de pandemia, LOVDO Pizza pone a disposición de los consumidores de Punta Arenas su expertise en cocina y una infraestructura adecuada que la han llevado a continuar innovando y creando nuevas recetas como estas deliciosas pizzas de forma ovalada.

El formato de franquicias facilitará al grupo el llegar con la nueva marca virtual a gran parte del país, hoy ya se ha consolidado en la Región Metropolitana, Viña del Mar, Curicó, Concepción y ahora también en Punta Arenas y Copiapó. Con esto suma actualmente 19 locales, aunque su objetivo es alcanzar 50 tiendas en el primer semestre de 2021.

 

 

 

Leave a Reply